jueves, 3 de mayo de 2007

La Pulga Juan en estado periférico




La Pulga Juan se a vivir desde la MargipoblaciónXperiférica a la OtrapoblaciónZmásperiférica, ¡le dieron casa! estaba muy contenta y saltaba en una pata.El gobierno constuyo 2000 viviendas, ¡una para la Pulga Juan.!
Me pidió entonces que la ayudara a trasladarse, yo por supuesto accedí, es buena tela la Pulga Juan. Rápidamente pusimos todas sus pertenencias en el transporte.
En el camino ya, nos pusimos a chachariar, eran buenas las conversas con la Pulga Juan, me contaba de su abuelo, que era campesino y que en 1958 se habia trasladado a la ciudad buscando un mejor pasar, -mas, cuando llegó- me decía la Pulga Juan, - no encontró donde estar. -Dijéronle entonces de un lugar, el cual se podia "tomar", de un salto estuvo allá y un hogar construyó, pero la autoridad la sacó. En la silenciosa noche, con vela y chonchón, nuevamente su hogar paró. ¡conmigo no podran!, ¡conmigo no podran!, ese era mi abuelo deciame la Pulga Juan.

No hay comentarios: